lunes, 22 de diciembre de 2008

Test de Turing - Prc.Rt. v.20.10.08

La realidad interior ahora lleva tu nombre
pues la programadora de los fuegos musicales
se encuentra en la tribu de la plaza
voy con cuidado pero la locura es inevitable
hay una piedra en blanco que espero
adopte una forma unica y un hermoso color

Soy un asesino y ella una homicida
compartimos una misma naturaleza
aunque vamos en distintas direcciones
y lo que vemos no es mas que el reflejo
la imagen que nos da el tiempo delator

Ambos ya vimos al mar estrellarse
en frente de espiritus pescadores
hemos cruzado un tunel lleno de oscuridad
para caminar juntos en una promesa
y evitar asi la fractura de nuestros meñiques
dedos pequeños, amigos y cómplices

No tengo miedo de lo que me espera
ella me llena de certezas innegables
asi sus pasos los dé con zapatos desgastados
quiero caminar a su lado, quiero sostener su brazo
su cabeza, su cabello, sus penas y su desaliento
quiero que me mire con esa sonrisa y me lleve en su pecho
para orbitar simultáneamente lejos de este planeta
la arena es tibia y ya tenemos más que un amanecer

Ahora me encuentro meditando en la témpera
esgrimiendo lineas con mis pinceles
la solución a este problema de espacio-tiempo
y no voy rendirme, no voy a perder su recuerdo
¡la voy a encontrar asi sea en otra dimensión!

1 comentario:

cbob dijo...

yo tenía mi propia dimensión. se llamaba El Mundo Paralelo...

y desapareció cuando creí haberme enamorado de alguien.



sucios mundanales
._.