viernes, 15 de mayo de 2009

¿Qué es lo que nos pasa?

Soy = Eres

Soy garganta cerrada,
pestaña entreabierta,
calor en la cara,
y labio tembloroso.
Soy mi presente pasado
mezclando tiempo y espacio,
silencio forzado,
tristeza contenida en soledad.
Soy rumor obtenido,
verdad inconclusa,
sílabas que rayan el viento,
puñal helado y vacío,
anhelo, frustración,
secreto, dibujo alado.

Soy = Eres

Soy y abandono,
maltrato y rencor,
almohada al llorar,
niño manos de algodón.
Soy ojo cubierto
de mentiras sin acabar,
nombre longevo
resistiendo a morir,
grieta sucia en la pared.
Soy despedida,
seca, cortante,
soy el miedo
a perder mi corazón.

Soy = Eres

Soy caminar, correr,
entre la neblina,
el susurro
al otro lado del auricular.
Soy risa
lobo al escape
intento
de construccion piramidal.
Soy piel y dolor,
estela de habitación
lugar donde no llega nadie.
Soy lejano,
granizo desconocido,
anteojos quebrados,
omisión al dormir.



Desaparecer.
Bórrame.
Yo me perderé en el mañana.

En ese jardín donde nada existe.

1 comentario:

  dijo...

Y todo lo que tiene que fluir
como brisa en el mar,
cuando los corazones yacen granizo
y se rehacen bajo el umbral de las costas de tu piel.


Se me salió ese escrito, ojalá nadie se lo choreé.

Atte.

A. Elías